Noticias - Educacion



Estimado Educador:
 
Si usted no ha logrado terminar su proceso de inscripción en la ECDF, debido a mensajes de error relacionados con el NIP o la inscripción en la plataforma ECDF, a continuación encontrará una orientación para resolver sus inquietudes presentadas al correo electrónico referentes@mineducacion.gov.co 
 
1. La plataforma http://plataformaecdf.icfes.gov.co/ se encuentra activa y funcionando para que los aspirantes puedan realizar su proceso de inscripción.
2. Si cuando ingresa en la plataforma ECDF para registrar su NIP, le aparece que dicho NIP no existe, por favor:
a. Verifique que el navegador que está utilizando es la versión 55 de Google Crome.
b. Verifique que la cédula de ciudadanía que registró al momento de la compra corresponde a su número y es el que está ingresando en la plataforma.
3. Si le aparece un mensaje que señala “error interno” cuando está en medio del diligenciamiento del formulario de inscripción, se sugiere seguir las siguientes recomendaciones técnicas:
a. Cambie de equipo.
b. Si está conectado a una red pública de wifi, cambie de red.
c. Utilice preferiblemente el navegador en versión 55 de Google Crome.
4. Si tiene inquietudes sobre el proceso de inscripción, por favor, consulte el instructivo de inscripción para educadores que encuentra en la página web Maestro 2025, accediendo al siguiente link: http://maestro2025.edu.co/instructivo_registro_inscripcion.pdf.
 
Allí encontrará toda la información relacionada con el proceso de inscripción y la resolución a preguntas frecuentes.
Publicacion: 22/01/2017